Acceso Clientes

Servicios

Motoentrega.cl

Newsletter

 

Nosotros

 
 

La Empresa

Motoentrega es una empresa de correo privado, orientada a satisfacer y cubrir sus necesidades de transporte de documentación y correspondencia. Hemos conformado un calificado equipo de trabajo altamente motivado hacia la satisfacción plena de nuestros Clientes. Motoentrega ,correo privado traslada todo tipo de encomiendas , sobres , valijas y bultos (transportable en moto), de manera inmediata en la región metropolitana.



Vision

Brindar un servicio de excelencia en el reparto de correspondencias como; sobres, encomiendas y paquetería en general en el tiempo requerido por el usuario, brindar un servicio de calidad en la atención al cliente en todos los niveles de la empresa, buscar el desarrollo y crecimiento de la empresa buscando siempre la identidad institucional basada en los valores éticos. Crear e innovar nuevos servicios constantemente para el beneficio y satisfacción del público usuario.


Mision

Ser una empresa por excelencia líder en Chile en la prestación de servicio de Courier en el reparto de correspondencia como; sobres, encomiendas y paquetería en general comprometiendo al cliente o usuario de nuestro servicio para que sea nuestro aliado en el logro de nuestro objetivo principal, el cual es entre otros el crecimiento, desarrollo de nuestra empresa y el bienestar de todos los trabajadores que la integran.